LA NEVERA, EL CUCHILLO
Y EL MECHERO
En la gran ciudad, una familia de parados consigue “acomodarse” y vivir, engañando al ministerio , mediante la profanación del cadaver del padre muerto.
Cuatro años después, el anciano padre regresa de ultratumba e intenta, en un mes que le ha sido concedido, poner orden en este asunto y recupe rar lo suyo. Mientras, por su parte, uno de los dos hermanos traiciona la familia y se lle va el “botín”, para disfrutarlo solo con su nuevo amor. El otro, el mayor, cual Caín celoso y ofendido lo persigue y lo mata para que le devuelva lo que él considera suyo. Pero es al estomago de un perro policía a donde va a parar el codicia de objeto de la profanación.
El fantasma del padre no consigue arreglar nada en la tierra y a la desgracia de haber sido testigo del fratricidio y la muerte de su hijo “Abel”, se suma el que le se a prohibida la vuelta al reino de los muertos, a un que hace ya tiempo que no pertenece al de los vivos.
En la casa familiar, donde antes vivieran el marido , e l suegro y el cuñado , so lo quedan, solas, dos mujeres y el amor y la desgracia que las une : un a madre y un a niña . Y en las galaxias, sin tiempo y sin espacio , eterna y errante el alma del padre .
